SBC Summit Latinoamérica 2023 ofrece detalles sobre keynote
Los organizadores del SBC Summit Latinoamérica 2023 esperan la participación de más de 3000 profesionales y expertos de la industria del juego y las apuestas en América Latina. La agenda está pautada desde el 31 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Miami.
Contenido “insuperable”
Desde la organización del evento, informaron que será “una semana repleta de sorpresas y contenido insuperable, en donde figurarán las más importantes personalidades de la industria del juego y las apuestas para el continente, así como un piso de exhibición de lujo”.
Asimismo, anunciaron que las sesiones de keynote “serán verdaderamente increíbles”, por lo que instaron a la audiencia a agendar su participación para la conferencia y la feria comercial. A través de un comunicado de prensa, los organizadores de SBC Summit Latinoamérica 2023 precisaron que el “programa de conferencias fue preparado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de todos de los frentes de la industria”, así que cuentan con la participación de importantes líderes para comunicar su aprendizaje.
Detalles de la agenda
El miércoles 1 de noviembre se desarrollará el panel “Una industria más allá de los juegos de suerte y azar”, el cual será presentado por el CEO de WPlay, Julio César Tamayo, y el Presidente de FECOLJUEGOS, Evert Montero Cárdenas.
“Hemos visto cómo el mercado de juegos y apuestas de América Latina se ha proyectado como el ombligo del mundo, no obstante, representa una parte esencial de la economía mundial, así como de la industria de juegos y apuestas global. Sin duda, es un sector clave que aporta beneficios a las economías estadales y a las comunidades, siendo también afectado por los cambios políticos y financieros que afectan por igual al mundo”, precisan desde la presentación de la mesa.
La organización de la feria también detalla que el objetivo de la conferencia es “posicionar a la industria de los juegos de azar y las apuestas en el ojo del mundo y señalar cómo este sector aporta indudables valores a la comunidad”.
Acerca de Betwarrior
De igual manera, el jueves 2 de noviembre será la oportunidad para la disertación “Campeones mundiales: Betwarrior y su Relación con la Selección Argentina durante la Copa del Mundo, así como su Apoyo a los Deportes Argentinos”.
Los organizadores recalcan que “existen muchos operadores dedicados a patrocinar equipos deportivos, pero en este caso solo uno puede llamarse Campeón del Mundo”. Al respecto, el CEO de Betwarrior, Zeno Ossko, apuntará cómo la asociación de la compañía se afilió con la Selección Argentina de Fútbol en una combinación que ha funcionado para “ambas partes”.
Asimismo detallará algunas de las principales experiencias de aprendizaje que han tenido y cómo la marca seguirá apostando por el fútbol argentino en 2024. Igualmente, el VP de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, también se unirá a la conversación y compartirá sus apreciaciones sobre la alianza con Betwarrior y su visión de futuro para el deporte argentino.