Pragmatic Play cumplirá su “Misión Latam” en Perú Gaming Show 2023
El proveedor de contenido para la industria iGaming, Pragmatic Play, estará presente en los stands 46 y 49 de Perú Gaming Show (PGS), en donde también servirá como patrocinador oficial. El evento se realizará del 14 y 15 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.
Misión Latam
La participación de Pragmatic Play en PGS está contemplada dentro de su itinerario de Misiones Latam. El proveedor exhibirá sus productos y proyectos futuros para la industria iGaming en el mercado latinoamericano.
Al respecto, Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones Latam, expuso que la feria Perú Gaming Show cuenta con “un programa completo de seminarios y panelistas enfocados en las tendencias y temas del momento para el sector”.
El directivo de Pragmatic Play participará como ponente durante las conferencias, así como otros miembros de su equipo líder.
“Siempre es emocionante ser parte de un evento como este, que además de su trascendencia para el mercado latinoamericano de juegos y apuestas, ya cuenta con 20 años desde su primer lanzamiento. PGS es una ventana que nos permite exhibir nuestros productos y soluciones en Latinoamérica, donde nos hemos forjado un nombre a lo largo de nuestra trayectoria”, subrayó Arias.
Asimismo destacó que el evento es una oportunidad “especial” para ampliar relaciones comerciales con distintos socios y fomentar nuevas sociedades que fortalezcan al sector.
Acuerdo con Juegalo.com
Pragmatic Play anunció un acuerdo con Juegalo.com para aumentar su presencia en América Latina. El operador incorporará títulos clásicos como Sugar Rush y Gates of Olympus, en tanto también incluirán algunos de sus juegos más recientes como Big Bass- Keeping it Reel y The Knight King.
El convenio también contempla títulos para Live Casino como Sweet Bonanza CandyLand y Mega Wheel, así como Virtual Sports. El ejecutivo de la compañía dio la bienvenida a Juegalo.com a la lista de socios de Pragmatic Play y aseguró que la oferta multi-vertical añadirá un valor a los resultados y facilitará a los jugadores una importante selección de juegos nuevos.
Merkur Gaming Perú
Por otra parte, recientemente también se dio a conocer que la compañía Merkur Gaming, subsidiaria del Grupo Gauselmann, estará presente en PGS. Su presentación local será a través de Merkur Gaming Perú y estará respaldada por las principales autoridades de su base de operaciones en Europa.
El stand 58 será la ubicación de Merkur en la feria. Además de mostrar sus últimas atracciones de bonificación progresiva, también presentarán el juego Five, que se revelará en el Allegro Trio. El gabinete también dispondrá del progresivo Solar Link Power Bet junto a una variada oferta de multijuegos optimizados.
Igualmente, en el gabinete Avantgarde Max Trio, los visitantes disfrutarán del jackpot progresivo Link Zone y su más reciente edición Link Zone II que representa una nueva serie de juegos base. Sobre PGS, se refirieron al evento como uno de “los más influyentes y trascendentales de América Latina que en 20 años de trayectoria han construido una reputación formidable”.