Perú Gaming Show se enfocará en apuestas y en el juego online
El gerente general de Affiliated Marketing Group (AMG), Rubén Solórzano, detalló que la nueva edición de Perú Gaming Show (PGS) tendrá especial enfoque en el sector del juego online y las apuestas deportivas de la industria Latinoamericana.
Acento nacional e internacional
El ejecutivo explicó que “en vista de la coyuntura del mercado a nivel nacional e internacional, todo lo relacionado al juego online y las apuestas deportivas, es lo que estará en el centro de la feria”. En ese sentido, recalcó que los organizadores del evento se esfuerzan al máximo para preparar temáticas y discusiones guiadas de primer nivel.
“En el caso de los oradores, nos encontramos actualmente haciendo una selección exhaustiva de quiénes van a ser. Para nosotros es muy importante subir el nivel este año”, apuntó. Hasta ahora, los organizadores detallaron que el evento se celebrará el 14 y 15 de junio.
Por otro lado, el gerente también puntualizó que se abordarán temáticas relacionadas al Juego Responsable, el amaño de las apuestas deportivas, control y previsión de fraudes en land-based y online, con el respaldo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Asimismo, dijo que las regulaciones del sector del juego y las apuestas en la región son otro aspecto importante que considerarán en el programa definitivo. “Debemos ponernos de acuerdo y aclarar temas de interés para toda la industria, en especial lo relacionado a cómo las casas de apuestas deportivas y casinos online están ingresando al mercado peruano y latinoamericano, sus parámetros y mecanismos”, remarcó.
Un día antes
Solórzano aprovechó la oportunidad para anunciar que un día antes de la celebración del evento en el Centro de Exposiciones Jockey, en Lima, se realizará una actividad de networking. “La idea inicial es que los asistentes tengan el tiempo y el espacio necesario para hacer contactos significativos entre ellos. Así que, hemos planificado esta actividad un día antes del inicio oficial de la conferencia”, precisó.
De igual manera, puso especial énfasis en la participación de representantes y empresarios de Europa y Australia, así como del Perú y otros países de América Latina. “Dado que la industria está cambiando constantemente y ya no es lo que era hace unos pocos años atrás, estamos comprometidos con brindar un espacio para que tanto las empresas de casinos y apuestas deportivas en línea como las presenciales, encuentren su lugar y descubran cómo beneficiarse de estos cambios sin quedar atrás”, agregó el CEO de AMG.
Stands vendidos
Voceros de AMG informaron recientemente que la vigésima edición de PGS ya cuenta con el 95% de sus espacios reservados por las marcas más representativas del mercado. Finalmente, recordaron que PGS “se mantuvo fiel y a la vanguardia, apostando por el crecimiento del sector del juego y las apuestas, a pesar de que los últimos años fueron muy difíciles”.