Microgame y CT Interactive cierran acuerdo para operar en Italia
La empresa proveedora de servicios de juego en Italia, Microgame, firmó un importante acuerdo con la marca CT Interactive, proveedora de juegos online, para proporcionar su contenido iGaming en el mercado regulado del mencionado país europeo.
Firma de acuerdos
Los términos del acuerdo significaron un atractivo avance en la exposición de certificados en Italia, incluyendo los juegos más significativos de la marca, tales como, Mega Slot, Banana Party y Chilli Fruits. En el comunicado también remarcaron que la producción del contenido iGaming de la marca se proveerá a “multitud de marcas de casino”.
Por otro lado, también señalaron que el contenido del proveedor se caracteriza por ofrecer una experiencia de juegos de casino real con efectos de sonido y gráficos llamativos, que además de todo, ofrecen características en combinación con las estrategias de retención de los operadores de casino online.
Al respecto, Milena Tsankarska, directora de Desarrollo de Negocio para EMEA de CT Interactive, manifestó lo siguiente: “MicroGame es un aliado clave para CT Interactive. Su marcada posición en el sector de juegos online italiano les convierte en una incomparable compañía para el despliegue de nuestro contenido iGaming”.
A esto también agregó que “Italia es un mercado clave para la compañía, es por eso que tenemos grandes expectativas sobre este cuerdo, y me complace saber que estamos proyectando nuestra oferta en el mercado italiano”.
Acuerdo estratégico
Lachezar Petrov, consejero delegado de CT Interactive, expuso sus impresiones sobre el reciente acuerdo firmado entre ambas firmas y alegó que “se trata de un convenio estratégico que nos permitirá ensanchar nuestra posición en Italia y tener un legado en las principales marcas de casinos online de este hermoso país”.
Mientras que, por su parte, el CEO de Microgame, Marco Castaldo, expuso: “nos sentimos sumamente complacidos con poder dar la bienvenida a la firma CT Interactive entre nuestros aliados y proveedores. Uno de los aspectos más favorables de este convenio es que nos permitirá hacer crecer nuestra marca de casino en función de la calidad y la variedad que se añadirá. Más aún, creemos que nuestros socios podrán disfrutar de una gran ventaja competitiva en todas las áreas”.
Otros logros de CT Interactive
Los ejecutivos d CT Interactive lograron integrar este año sus nuevos juegos, en especial su jackpot Hot Luck, al mercado regulado español mediante los certificados de operatividad obtenidos por el operador.
En este sentido, desde la empresa especificaron que un total de 10 juegos del portafolio de la firma recibieron la certificación necesaria para integrarse al mercado español. La distintiva lista de juegos incluyó títulos de la talla de Lord of Luck, Hot 7”s X 2, Full of Luck, Fluftails, Dark Woods, Big Joker, Three Nymphs, Pick the Pig, Monkey Sevens y Wizard Blizzard.