Amusnet ofrecerá sus productos iGaming en PGS 2023
El proveedor de contenido y soluciones para iGaming, Amusnet Interactive, anunció que participará de la nueva edición de Perú Gaming Show (PGS), cuyo festejo se realizará del 14 al 15 de junio en el Centro de Convenciones Jockey, Lima.
Ofertas de vanguardia
A través de un comunicado de prensa, especificaron que ocuparán el stand 59 de la feria, para presentar sus ofertas de vanguardia frente a lo que consideran “uno de los eventos de juegos más prestigioso de Latinoamérica”.
La vigésima edición de Perú Gaming Show se realizará con la participación de las más influyentes marca de iGaming de la región. Al respecto, Amusnet alega estar “más que contentos de formar parte de esta reconocida feria internacional, que además de atraer a entusiastas y aficionados de todo el mundo, también cuenta con el respaldo de los profesionales en el mercado de juegos y apuestas”.
Es por ello que desde la compañía afirmaron que “la excelente reputación de PGS la convierte en la plataforma ideal para que Amusnet presente sus más innovadoras soluciones y productos de juego, aparte de relacionarse directamente con la comunidad de jugadores”.
Productos en exhibición
Amusnet Interactive augura una experiencia enriquecedora para los asistentes a la feria PGS. “Esperamos ofrecer a los entusiastas de nuestros juegos, la mejor y más atractiva experiencia frente a nuestros últimos lanzamientos, variedad de tragamonedas online y soluciones. Queremos que a través del stand 59 los jugadores puedan tener una visión futurística de la industria iGaming”, remarcaron.
Entre los títulos que serán presentados destacan 20 Power Hot y Art of Gold, siendo ambos lanzamientos recientes de Amusnet. Asimismo, exhibirán otros juegos populares como 20 Golden Coins, Fruits & Gold, Shining Crown, Hot Deco, Bulky Fruits, Burning Hot, Candy Palace, Power Hot y Cocktail Rush, entre otros.
“Cada uno de nuestros títulos son una mezcla de estilo retro, modernos gráficos y variedad de funciones de bonificación, que han capturado el entusiasmo de los jugadores en diversas partes del mundo”, afirmaron desde la empresa.
Planes de crecimiento
La compañía también resaltó la importancia de esta feria para impulsar su crecimiento en América Latina. “Perú Gaming Show tiene un significado relevante para nosotros, porque se alinea a la perfección con nuestros planes de extendernos exitosamente en el mercado iGaming latinoamericano”, sostuvieron.
Asimismo declararon que “en vista de que América Latina emerge como un mercado clave y de crecimiento exponencial para la industria del juego, Amusnet no se puede quedar atrás y se encuentra comprometido con el desarrollo de la región y con el crecimiento de la marca”.
Finalmente, enfatizaron que “la participación de Amusnet en PGS es una validación del compromiso del operador con los mercados locales, así como con la tarea de conectar con gran variedad de desarrolladores, operadores y profesionales del sector”.