Sport Entertainment adquiere EGL
La marca Entertainment Group se hizo propietaria de eSports Gaming League. Este nuevo aditamento significa una mejora y, por supuesto, una garantía para Entertainment Group.
En tiempos de adquisiciones nuevas, compañías como Entertainment Group buscan optimizar sus operaciones mediante la adquisición de tecnología vesátil. El proceso de compra iniciado por Entertainment Group inició durante el 8vo mes del 2020 y, según el comunicado, todo estará en regla muy pronto. Los dirigentes de la empresa no comentaron nada respecto al costo de eSport Gaming League, aunque lo más probable es que se sepa muy pronto.
“La compra de EGL (eSports Gaming League) sirve de mucho para la mejora de las operaciones y desempeño en general de la compañía. El contexto está por cambiar aún más; ya veremos”, comentó el encargado de la dirigencia de Entertainment Group, Grant Johnson.
“Se sabe muy bien que el software de EGL contiene la programación de los éxitos eSports con más fama a nivel global, tales como Arsenal Footbal Club, La Kings, Philadelphia Eagles, entre otros. Por ello la nueva adquisición complementa y optimiza sobremanera la labor llevada a cabo en nuestras instalaciones, dando como resultado un incremento sostenido de ingresos y mostrando una perspectiva más atractiva de nuestras acciones”, añade Grant Johnson.
eSport Entertaiment Group labora teniendo en cuenta sectores principales, tales como los deportes virtuales, las apuestas que giran en torno a los deportes electrónicos y juegos online. Ahora, EGL (la adquisición) transmite en Vivo cada competición relacionada con los deportes electrónicos, contando con más de 300 mil usuarios afiliados.
La compañía Entertainment Group tiene en mente cuánto incrementará la tasa de ingresos, sabiendo que EGL produjo cerca de un millón trescientos mil dólares durante el año 2019.
EGL es sumamente valiosa para eSport Entertainment
Aunque a EGL le iba muy bien antes de ser adquirida por eSport Entertainment, tal parece que la directiva de la empresa recibió una oferta que no pudo rechazar. Además, la fusión de tecnologías de ambas empresas dará cabida a un servicio más sólido y completo. De ahí el motivo por el que eSport Entertainment haya llevado las negociaciones hasta el final.
El simple hecho que más de 300 mil usuarios estén afiliados a EGL implica que todos ellos cuentan ahora con el servicio de eSports Entertainment. Y, por su puesto, se estima que cada uno de los ya registrados verá con el tiempo cómo cambia la oferta, la disposición de juegos, entre otros.
No se trata de cualquier tecnología de eSports y apuestas deportivas, sino de una de las más solicitadas, dada su fluidez, capacidad y presentación. Tal y como una casa de apuestas deportivas, los usuarios tendrán muchas opciones a su alcance. Basta con echarle un vistazo a la gama de promociones del operador para vislumbrar cada una de las mejoras.