“Zitro Experience Perú” se celebró con éxito en Lima
Zitro Experience Perú fue un evento talmente enfocado en un ambiente de networking y presentación de productos para el público local. Así lo dio a conocer Alejandra Burato, directora regional de la marca Zitro para América Latina, quien además destacó que la feria se llevó a cabo el 13 de junio en la Rosa Náutica de Lima.
Networking y liderazgo
Tanto la presentación de nuevos productos como el espectáculo musical se enmarcaron en un ambiente de networking que propició el encuentro entre operadores clave de la industria local. La ejecutiva de la compañía, Burato, también señaló que Zitro Experiencia “fue la ocasión perfecta para remarcar el compromiso con la región”.
“Este evento fue una cita con amigos y clientes del Perú que nos permitió reafirmar nuestro compromiso con la región, y además, presentar toda nuestra nueva gama de productos”, apuntó. Asimismo enfatizó que en poco más de cinco años, incluyendo dos años de pandemia, Zitro se convirtió en una de las empresas líderes de Perú “con fuerte presencia en los sitios de juegos más visitados del país”.
Nuevos juegos
Zitro Experience Perú también sirvió para la exhibición de nuevos juegos de tragamonedas online vinculados a la familia de gabinetes Glare. Algunos de ellos son Fú Shóu Link, y Altius Glare premiun, que incluyó el reciente lanzamiento de Epic Kingdom. Igualmente presentaron el contenido de Mighty Hammer Ultimate.
Por otra parte, el gabinete Illusion Glare mostró el nuevo título Fu Frog y el juego con temática egipcia Bashiba Luxor. Entre los títulos más resaltantes del gabinete Allure Glare también figuraron Boost Link Me, Boost Link King, 88 Link y Fu Pots.
Mientras que, por otro lado, la sección online Zitro Digital, se encargó de presentar su nueva línea de video slots. Algunos de los juegos que figuraron en la nueva serie fueron 88 Link y Bashiba Link, así como la más reciente colección de Video Bingo.
Anuncio importante
El presidente internacional de Zitro, Sebastián Salat, aprovechó el evento para realizar un importante anuncio a la comunidad de la industria del juego peruano:
“Nuestro concepto Zitro Experience ha constituido una oportunidad única para sentarnos frente a nuestros clientes peruanos y exhibir toda la gama de productos que hemos desarrollado y destinado para este mercado exclusivo. Es por eso que, como parte de nuestro compromiso con el crecimiento iGaming de la región, decidimos abrir una nueva oficina en Perú y este año hemos experimentado como equipo un crecimiento significativo y altamente satisfactorio”.
Finalmente, el ejecutivo espera seguir contando con “el máximo respaldo de la comunidad de jugadores del Perú para el recibimiento de los títulos Zitro”. Recientemente Zitro también anunció la instalación de sus gabinetes en países clave de América Latina como Colombia y Argentina, mientras que su presencia se extiende de forma sostenida en toda Europa.