Inspired se une a Mozzart en un nuevo convenio de eSports
Inspired incluirá sus juegos virtuales en el catálogo de Mozzart. El nuevo acuerdo entre ambas compañía tienen en cuenta cierta cantidad de productos y, desde luego, algunas de las jurisdicciones donde serán expuestos.
Apuestas deportivas y más
El auge de los juegos virtuales, deportes electrónicos o eSports incrementó considerablemente durante la pandemia, debido a la cancelación de eventos deportivos reales. Las medidas de cuarentena de distintas jurisdicciones generaron que muchos de los eventos deportivos más importantes fueran pospuestos de forma indefinida.
En vista de falta de competiciones a la hora de apostar, los fanáticos decidieron enfocar su atención en los eSports, favoreciendo considerablemente a las empresas desarrolladoras de deportes virtuales, como Inspired.
Luego de más de año y medio desde el inicio de la pandemia, la circunstancias actuales estaban dadas para que Mozzart decidiera aliarse con Inpired para consolidar su oferta de eSports en distintas localidades. Como parte del convenio, Inspired Entertainment concederá su solución Virtual Plug & Play (VPP) al operador. El complemento o producto en cuestión es una especie de paquete especial que da acceso a toda una línea de eSports, como fútbol, básquet, fútbol americano, carreras de caballos, carreras de autos más.
El Director de Operaciones de Inspired, Brooks Pierce, dijo: “Mozzart es un sitio de juegos bastante conocido en varias zonas de Europa, razón por la cual nos complace ser su principal proveedor de eSports. Los clientes de Mozzart ya han accedido a la oferta actual de deportes virtuales de la página, así que, a partir de nuestra intervención, diversificaremos la línea de deportes virtuales del operador”:
Sucesivamente, la Gerente de Juegos Virtuales de Mozzart, Katarina Masal, comentó: “La reputación de Inspired está precedida por su vasta y diversa gama de deportes virtuales personalizables. Esta pequeña peculiaridad nos permitirá adecuar la línea de opciones a cada una de las jurisdicciones donde laboramos”.
El historial de Inpired Entertainment resulta convincente para Mozzart. Después de todo, el proveedor está asociado con más de 40 mil tiendas particulares y poco más de un centenar de páginas de apuestas a lo largo de más de una treintena de jurisdicciones. Ahora, los productos de Inspired estarán principalmente a disposición de usuario de Serbia.
La tecnología del proveedor se diferencia de otras, debido a la integración de distintos deportes electrónicos en un mismo lugar. Esto da suficientes facilidades tanto a los apostadores como a la plataforma de apuestas deportivas. Igualmente, como parte del plan de exhibición y marketing, habrá ciertos bonos, sean de bienvenida o regulares, que los usuarios podrán utilizar para acceder a cualquiera de las opciones de la selección, trátese de fútbol, carreras de autos, entre otros. Aunque Mozzart ya contaba con una oferta aceptable de deportes virtuales, Inspired fue catalogado como proveedor principal de la marca, así que su labor principal tiene que ver con surtir constantemente el catálogo de Mozzart.
Los términos del acuerdo exhiben objetivos a largo plazo en cada uno de los principales mercados de Mozzart. Las compañías continuarán laborando en conjunto de forma indefinida, ya que, según ambas partes, se espera que la relación sea permanente.